Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Envíos a España

Como norma general, los paquetes se envían con la mayor brevedad posible a través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de transporte pueden variar. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Los pedidos se envían empaquetados con sumo cuidado para una entrega sin desperfectos.

El precio de envío está establecido en 4€ por caja para envíos en territorio español, pero podrá ser suprimido para grandes pedidos. Para cantidades mayores de 10 cajas, llamar por teléfono para consultar Precios.

Devoluciones

El Cliente tendrá derecho de desistimiento del contrato en virtud del cual se adquieren los productos o se solicitan la prestación de servicios, entendiéndose por desistimiento, la facultad del Cliente de dejar sin efecto el contrato. El Cliente deberá notificárselo así a ALGODOLIVA en el plazo legal de SIETE (7) días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido, Describiendo los motivos de la devolución.

Se entienden como motivos justificados de devolución y desistimiento:  Rotura de envases por parte de la agencia de transportes, o error en los productos recibidos.

No obstante lo anterior, y de acuerdo con la normativa aplicable, el citado derecho de desistimiento desaparecerá en el momento en el que el Cliente hubiera hecho uso del artículo adquirido o haya concluido el plazo de desistimiento.

Cuando el Cliente haya ejercido su derecho de desistimiento dentro de los plazos establecidos en los párrafos precedentes, y el Cliente hubiese abonado el pedido de forma previa, ALGODOLIVA devolverá las sumas abonadas por aquél en el plazo máximo de 10 días desde la fecha de ejercicio del derecho de desistimiento y por la misma forma de pago en la que hubiera abonado el pedido.

Para poder hacer la devolución el articulo tiene que ser devuelto con sus etiquetas y embalaje originales.