La Sociedad Cooperativa Ntra Sra del Rosario recibe el premio al mejor aceite ecológico saludable.

 

La Diputación de Cádiz ha entregado los premios del primer concurso ‘Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Saludables obtenidos en la Provincia de Cádiz. Campaña 2018-2019’.

Juan Herrera, Presidente de la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, acompañado por Alcalde de Algodonales, Ángel Acuña, recibe el Diploma “Mejor Aceite Ecológico Saludable, Ntra Sra del Rosario – ECOALGODOLIVA – Multivarietal (zorzaleña y arbequina).

Irene García ha sido la encargada de entregar los reconocimientos a las Cooperativas ganadoras, en un acto en el que han estado presentes los diputados provinciales Jaime Armario, Ana Carrera, Manuel Chacón y Antonio González, así como los alcaldes de Algodonales, Olvera, Setenil y la alcaldesa de El Gastor y representantes del sector olivarero provincial.

Felicidades a todos los olivareros de Algodonales, Zahara de la Sierra y El Gastor, socios de la Sociedad Cooperativa Nuestra Señora del Rosario de Algodonales.

Leer la noticia.

SI usted desea comprar nuestro premiado aceite puede dirigirse a nuestra tienda en Algodonales o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto.